Login:     
- Recuperar Pass

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Gameplay] FOOTBALL MANAGER 2013
Autor Mensaje
Fundador - Administrador
*******
Administrador

Mensajes: 46
Registro en: Nov 2012
Reputación: 0
Mensaje: #1
FOOTBALL MANAGER 2013
İmage

Ya llegó la nueva edición de Football Manager 2013, este año con una gran cantidad de nuevas opciones, de nuevos modos y mejorías significativas. Mil Jacobsen de Sports Interactive refiere sobre este nuevo juego “es el juego más ambicioso que tenemos”.

De las novedades que podemos destacar para esta nueva saga de Football Manager 2013, es que ahora un jugador no podrá optar por jugar de la forma tradicional, con todas las opciones disponibles y que quieras seleccionar, o jugar de la forma simplificada como las versiones anteriores de Football Manager Classisc.

También es retirada gran parte de las problemas de burocracia que observábamos en el juego, el jugador apenas se tiene que preocupar en como entrenar, sus tácticas, sus pases y sus contratos, de esta forma en pocas horas podrá concluir el jugador con una época, esto era impensable en los juegos anteriores, se jugaba como jugador en modo normal.

El modo Challenge sigue presente en Football Manager 2013, esto permitirá que los jugadores se puedan seguir enfrentando a nuevos desafíos, que van desde enfrentar una crisis deportiva por lesiones que pueden no permitirle jugar en una competencia, hasta poder utilizar jugadores que han acabado de salir de las escuelas de clubes, entre otras muchísima cosas.

Algo realmente novedoso es la incorporación en Football Manager 2013 de un motor 3D, que es una gran mejoría, pero que no repercute en modo significativo para el juego en sí, no más que en el diseño y en los gráficos. Ahora se incorpora una nueva cámara y también es incorporada IA, siglas de Inteligencia Artificial, pero mucho más avanzada y sofisticada.

La física del juego sufre alteraciones, en esta nueva edición la pelota se comportará de maneras diferentes en el campo, según las condiciones atmosféricas, así como nuevas animaciones a los jugadores.

Todos estos cambios son pormenores en relación al 3D, que convertirán a esta edición de Football Manager 2013 en juego perfecto. Pero si te preocupa el 3D, no tendrás problemas porque siempre puedes optar por la versión en 2D, justo como siempre la has conocido y disfrutado.

En cuanto a la interface del Football Manager 2013, también fueron incorporadas algunas mejorías, ahora es aun más simple, y al mismo tiempo permite acceder a una serie de informaciones valiosas en tiempo real. Existe, en esta nueva versión, una banda de información lateral que podremos configurarla para que aparezcan más informaciones como pueden ser las condiciones físicas, mentales de de los jugadores y sus resultados en los otros juegos que nos puedan afectar directamente para el juego en cuestión.
16-11-2012 11:48 PM
Mensajes Responder


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
Contáctanos | Beta Gamers | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS
Licencia de Creative Commons
Black Gamerz by Dark_Soul is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.winerking.net/.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.winerking.net/.